Convocatoria a Becas del programa FAUD Investiga Edición 2023

La Secretaría de Investigación abre la convocatoria para el PROGRAMA FAUD INVESTIGA: DEL PROYECTO AL PLAN DE INVESTIGACIÓN.

La propuesta se enmarca en el fortalecimiento de la investigación científica, el desarrollo tecnológico y la innovación en la FAUD y tienen como finalidad promover la iniciación en la investigación de los estudiantes de grado de Arquitectura y Diseño Industrial.

Se espera que los estudiantes elaboren un Plan de Investigación, y que cuente con la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a y opcionalmente un/a docente investigador/a, quien actuará como su codirector/a.

Los planes de investigación aprobados por un jurado y por orden de mérito, contarán con un incentivo equivalente a una beca estímulo de la FAUD UNC por única vez.

Las/los aspirantes deberán cumplimentar los requisitos definidos en el Reglamento de la convocatoria y presentar la información solicitada en los formularios correspondientes conjuntamente con su plan de investigación, acompañados de la documentación probatoria.

Se realizará una reunión informativa de forma virtual para brindar toda la información necesaria y despejar dudas.

Fecha: martes 3 de octubre 12 hs.

Formulario de preinscripción: https://forms.gle/S3AKzrf3Ata5vLpN6