Convocatoria Premios ARQUISUR 2023

La Secretaria de Investigación comunica que se encuentra abierta la convocatoria para ARQUISUR 2023 – Premio Investigación

La Asociación de Escuelas y Facultades de Arquitectura Públicas de América del Sur (ARQUISUR), conformada por instituciones de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay, tiene el objetivo de construir un espacio académico ampliado de alcance regional, basando sus acciones en la cooperación científica, tecnológica, educativa y cultural de sus miembros.

• Podrán participar de este concurso trabajos de Investigación, entendiendo por tales aquellos procesos de producción del conocimiento, elaborados por docentes y/o estudiantes de las Facultades o Escuelas de Arquitectura del ARQUISUR, como parte de su actividad académica, independientemente de su fuente de financiación, si existiera.
  • Los trabajos de investigación presentados no podrán tener una antigüedad mayor a 3 años de culminados al momento de la postulación al premio ARQUISUR de Investigación.
  • Se adjudicará 3 (tres) premios por categoría
  • Los trabajos seleccionados por la Facultad deberán remitirse a la Secretaría de Investigación a: investigacion@faud.unc.edu.ar

Fecha límite de presentación: 10 de agosto 2023

El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre de 2023.