Convocatoria VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica

Invitamos a participar del VIII Congreso Internacional de Expresión Gráfica en Ingeniería, Arquitectura y Carreras Afines

Se propone generar un encuentro internacional que permita reencontrar el valor instrumental de la expresión gráfica desde su historia, su presente y su futuro, haciendo especial hincapié en las nuevas herramientas gráficas a las que hoy podemos acceder.

La convocatoria está destinada para investigadores, profesores, estudiantes y profesionales de la Ingeniería, Arquitectura y carreras afines (Diseño Industrial, Interiorismo, Diseño Gráfico, Bellas Artes y otras) que deseen participar mediante la presentación de ponencias y posters.

Inscripciones y envío de ponencias disponible hasta el 10 de julio de 2023 acá.

El Congreso se realizará en Córdoba desde el 21 hasta el 23 de septiembre de 2023, en FAUD Ciudad Universitaria.

El evento es organizado por EGraFIA Argentina y coorganizado por los Institutos IIGRADI, Instituto de Investigación de la Gráfica Aplicada al Diseño y el Instituto del Color ambos de la  FAUD UNC.

Toda la información