Reunión informativa sobre Nuevo Programa para la Investigación Universitaria Argentina PRINAUR

La Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) lanzó el Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), una nueva estructura para la categorización de docentes investigadores

La primera convocatoria será entre el 1° de abril y el 15 de mayo de este año y se implementará a través de un aplicativo del Sistema de Información Universitaria (SIU).

El procedimiento toma todos los datos de CVAR.

Aspectos a considerar:

• En este llamado a categorización deberán presentarse todos los categorizados en 2009.
  • Podrán presentarse los no categorizados con una antigüedad de dos años o más en la institución (ver reglamento)
  • Los categorizados en 2014 no están obligados a presentarse, pero podrán hacerlo voluntariamente para aspirar a una promoción.
  • El sistema toma todos los datos de CVAR, por lo que el mismo deberá estar actualizado.

Primerar reunión informativa:  martes 4 de abril a las 10 hs en el auditorio amarillo – Sede Ciudad Universitaria

Más información: investigacion@faud.unc.edu.ar