XIV Convocatoria Becas Santander-Universidad de Alicante

La Secretaria de Investigación informa acerca de la “XIV Convocatoria Banco Santander-UA de becas para cursar másteres oficiales en la Universidad de Alicante – Curso 2023-2024” dirigida a docentes, investigadores/as y estudiantes.

Este programa de becas, que cuenta con el patrocinio del Banco de Santander, es una herramienta de la que dispone la Universidad de Alicante para compartir iniciativas académicas con otras instituciones de educación superior, pertenecientes a países que tienen lazos culturales, históricos y de amistad con España.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y potenciar la cooperación internacional universitaria e impulsar el desarrollo humano sostenible en el marco de la Agencia 2030, y supone una oportunidad única para el que desee realizar sus estudios de especialización en dicha universidad, de forma presencial.

Más información en Becas Banco Santander:

internacionales@faud.unc.edu.ar