Convocatoria abierta para becas, fondos y premios de investigación

La Secretaría de Investigación informa que se encuentran abiertas las convocatorias para becas, fondos y premios, destinada a estudiantes de grado, egresados/as y docentes de las carreras de Arquitectura y Diseño Industrial

Becas Estímulo: Inscripciones abiertas hasta el 2 de diciembre para las becas Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC), otorgadas por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y gestionadas en la UNC por SeCyT. Están destinadas a estudiantes avanzados/as de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación.
Becas Bits: Inscripciones abiertas hasta el 15 de diciembre las Becas para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (BITS) orientadas a estudiantes avanzados/as, docentes y egresados/as. La iniciativa es gestionada de manera conjunta por SeCyT, la Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica (SIVT) y la Secretaría de Extensión Universitaria (SEU) de la UNC.
Fondo Córdoba Ciudad Inteligente: CorLab de Córdoba Acelera junto a BID LAB lanzan una nueva convocatoria del Fondo Córdoba Ciudad Inteligente (Fondo CCI) para invertir en emprendimientos de base científico-tecnológica en el campo de las ciencias de la vida. Los emprendimientos deben estar constituidos como empresa y sus soluciones deben estar en un nivel de TRL 5 en adelante.
Becas Fulbright: La Comisión Fulbright y Pan American Energy otorgarán 2 becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos a profesores, graduadas y graduados de carreras de grado, alumnos de maestrías o programas doctorales, o investigadores con el doctorado concluido. La convocatoria finaliza el 2 de diciembre. Las becas serán para viajar a partir de marzo de 2023. Estadía máxima: tres meses.
Programa SEFBuild 2023: Hasta el 15 de diciembre está abierto el programa SFBuild 2023. Brinda herramientas para transformar una idea científica en una startup. El proyecto científico tiene que tener un nivel de desarrollo en etapa temprana y estar enfocado a: neutralidad de carbono, alimentos funcionales, biomateriales y salud y bienestar.
Premio Balseiro: Hasta el 15 de marzo de 2023 se encuentra abierta la convocatoria a los “XVI Premios Balseiro 2020-2021” del Foro de Ciencia y Tecnología para la Producción (FOROCyTP). Categorías: instituciones de I+D+i; grupo de Investigación, investigador/a joven e iniciativas con aplicación a la producción de bienes y/o servicios.