¡Se vienen las IX Jornadas de Investigación: Perspectivas y Pospectivas en Urbanismo, Arquitectura y Diseño!

La Secretaría de Investigación invita a participar de las IX Jornadas de Investigación: Perspectivas y Prospectivas en Urbanismo, Arquitectura y Diseño.

Las jornadas se llevarán adelante el próximo lunes 19 de septiembre de manera virtual, y el martes 20 de manera presencial.

▪ Como tema central se reflexionará sobre las perspectivas y prospectivas de la investigación en las carreras de Arquitectura, Urbanismo y Diseño. Trabajaran 18 mesas temáticas sobre las producciones en investigación y sus relaciones con las carreras mencionadas.

Participarán como disertantes: Arq. Daniela Urrutia – Uruguay, Dra. Arq. Natalia Csytajlo – UNT, Dra. DI Patricia Muñoz – UBA, Mg. Arq. Edgardo Venturini – UNC, Dr. Arq. Carlos Burgos – UNNE, Mg. Arq. Margarita Trlin – UNL, Mg. Arq. Rubén Cabrera – UNL, Arq. Bruno Stagno – Costa Rica.

• Primera Jornada:
    Lunes 19 de septiembre de 16 a 20 hs.
    Enlace zoom.
  • Segunda Jornada:
    Martes 20 de septiembre de 8:30 a 19:40 hs.
    Conferencias presenciales: Auditorio Rojo – Ciudad Universitaria
    Mesas temáticas: Modulo Amarillo – Ciudad Universitaria

Las conferencias y mesas temáticas serán abiertas a todo público, sin inscripción previa y se entregarán certificados de asistencia.