IX Jornadas de Investigación – Presentación de Trabajos Finales de Grado

La Secretaría de Investigación invita a estudiantes y egresado/as a presentar sus trabajos finales de grado en las IX Jornadas de Investigación.

La convocatoria tiene como objetivo poner en evidencia los trayectos en investigación desarrollados por estudiantes en la etapa final de la carrera, a través de las diferentes temáticas que abordan en sus trabajos finales.

Los trabajos serán expuestos durante las IX Jornadas de Investigación y serán publicados en los medios gráficos del evento.

La postulación es abierta a estudiantes en curso de tesis o trabajo final de ambas carreras, y egresados/as que hayan culminado sus estudios entre los años 2018 y 2022.

– Fecha límite de presentación: 31 de julio

– Ver las condiciones de presentación y formulario de inscripción en el apartado Envío póster