Convocatoria 2022 de Tecnoemprendedores

Hasta el 31 de mayo estará abierta la convocatoria Tecnoemprendedores 2022 para que los proyectos de la universidad puedan formar parte de la Incubadora de Empresas de la UNC

Esta convocatoria está enfocada en aquellos proyectos innovadores de base científica o tecnológica en cualquiera de sus etapas, desde ideas en su fase inicial hasta emprendimientos en desarrollo.

Esta edición recibirá también aquellas propuestas científico-tecnológicas con triple impacto, es decir, aquellas propuestas que además del objetivo económico, apunten a generar un impacto social y ambiental en sus comunidades, alineadas con alguno de los objetivos de desarrollo sostenible (ODS) que alienta la ONU.

Podrán postularse de manera individual o en equipos de trabajo, quienes tengan algún vínculo con la universidad, ya sea como investigadores, docentes, estudiantes, egresados reciente (de menos de cinco años) o nodocentes.