Charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias SeCyT

Fecha: martes 26 de abril a las 12 horas.

Lugar: Auditorio de las Baterías “D”, Av. Valparaiso s/n, Ciudad Universitaria

Inscripción: acá

La reunión servirá  para dar “bienvenida” institucional a las 44 becarias y becarios de postgrado de la SeCyT, que recibirán un estipendio para realizar cursos y estudios de Maestría, Doctorado y Posdoctorado; así como también a los estudiantes  de grado y docentes/egresados que recibieron una beca en el presente año para proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva (Becas BITS).

Ambos grupos tomaron posesión de la beca el pasado 1 de abril.

La Jornada iniciará con la intervención de las autoridades y miembros del Consejo Asesor de la SeCyT, que darán la bienvenida a los nuevos becarios y becarias y presentarán los lineamientos de la institución referentes a becas.

Luego, intervendrán algunos y algunas becarias SeCyT que poseen becas activas desde años anteriores, que expondrán su experiencia personal y trayectoria académica como becarios de postgrado de la SeCyT de la UNC.

Finalmente, los nuevos becarios y becarias SeCyT tendrán un espacio de consultas y preguntas a las autoridades de la institución como cierre del encuentro y recibirán un distintivo institucional.

El ingreso a la jornada es libre pero se requiere inscripción en este formulario. Charla de bienvenida a los nuevos becarios y becarias SeCyT